Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Imagen de los gitanos

Imagen de los gitanos 14 años 8 meses antes #1422

Es una verguenza como los medios de comunicación desprestigian a una comunidad que día a día lucha por superarse . Mi propuesta para esos medios es que hagan documentales sobre los hombres y mujeres que estudian ,trabajan y viven dignamente con el resto de la comunidad. Lo unico que consiguen con esto es asociar la droga,delincuencia y marginación a la comunidad gitana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Imagen de los gitanos 14 años 8 meses antes #1488

estoy muy de acuerdo con eso,la television española alimenta el topico del rom ladron,trapichero desgraciadamente rom que trabaja no da rating por el rating no les importa difamar a un pueblo.la palabra gitano lo interpreto tan despreciatibo como a un arabe le digan moro,o a un latinoamericano le digan sudaca yo no soy gitano soy rom,gitano es un sobrenombre que le pusieron los gadje a nuestra etnia en españa con tono despreciativo,me gustaria que se promoviera eso en este foro para definir de una vez nuestra identidad soy rumano, rom xoraxay tube la suerte de asistir a la escuela y aprender a leer y escribir y estudiar un carrera demas de aprender idiomas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos