Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ENCUENTRO GITANO

ENCUENTRO GITANO 13 años 7 meses antes #2151

Cuanto me gustaria poder organizar desde aqui la Region de Murcia en España organizar un encuentro de gitanos de todos los paises del mundo y cambiar opiniones y estrategias de actuacion dentro del mundo asociativo gitano.

es una ilusion y una fantasia que me embriaga desde hace muchos años y me gustaria saber si alguno de ustedes me puede aportar ideas y formaulas de como llevarlo a cabo aun que se que seria muy costoso pero creo que seria beneficioso para todos aunque no sugiero algo tan protocolario como la cumbre del dia 8 de abril,quiero algo mas simple donde juntarnos todos comer y beber dormir al aire libre hacer fuego y bailar y cantar como gitanos todos juntos.

Tanta es la ilusion que tengo que algunas veces sueño con este dia o varios dias ,deberia de haber un dia y un punto donde todos los rom estuvieramos obligados a reunirnos cada año seria amaravilloso.

saludos a todos los que trabajamos por el pueblo gitano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ENCUENTRO GITANO 13 años 7 meses antes #2180

asun phrala zaziro
pandel-ata,envuelve,venda
panguel-cierra
que el kalo seri pangual y pandal
riparel-recuerda, te riparav-recordar
jalovel-comprende,te jalovav-comprender aunque tambien esta muy extendida
jalariel,te jalariav-comprender
como se dice pesar algo en un bascula-porque parisav ,parisarel-es pesa,pesaded pero de paripen de algo malo por enfermedad ,isimen paripen ande murro sero-en kalo seri tenelo paripen ande murri jero,me duele tengo pesaded en la cabeza, ejem-pesa 100 kilos, o peso 100 kilos -como se dice yo no se como decirlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ENCUENTRO GITANO 13 años 7 meses antes #2183

prhal zaziro yertisarelmangue ama
kaj chau te kerav-que voy hacer
so ka kerau-que aré
nose digo yo primo
te kerav-hacer
kakerua-ke aré
so kerdem-que hice
so kerava-que haria
bueno na zhanau tu zhanes maj mende
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos