Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Omnipotente

Re: Omnipotente 15 años 1 mes antes #360

  • israel
  • Avatar de israel
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 105
El “ensayo general” sobre el holocausto Gitano ocurrió en Medina del Campo (España), en 1499, cuando fueron apresados unos 25.000 Gitanos. Allí se los tenía en una especie de ghetto para que no se reprodujeran, separaban a las esposas de los maridos, a los hijos los mandaban a casas de campesinos españoles, les prohibían la lengua, la vestimenta y tenían que aprender el catecismo. Esa suerte de desaparición por asimilación se llevó a cabo en muchísimos países.

este hace revisionismo historico o que?????' esto es totalmente falso. que syo sepa. en este tiempo, la pragmatica de medina del campo es la expulsion de los gitanos, y si no se iban, se les cortaria las orejas. solo fue en la gran redada, y 12000 gitanos les paso esto de la separacion.


En las películas de Emir Kusturica siempre aparecen personajes Gitanos. ¿Qué opina de la manera en que los presenta el cineasta bosnio?

–Me gustan mucho sus películas. El tiene una visión dislocada y alterada, la visión del Gitano que, al ser nómade, no tiene esa organización mental de la cultura occidental.

un gitano que se identifique con kusturica, y encima le guste lo que ese desgraciado muestra y dice que somos, cuando es mentira, no merece nuestra aprobacion. eso creo yo.

En “Tiempo de Gitanos”, Perhan entrega su hermana a un Gitano que es corruptor y explotador de menores para que la lleve a un hospital. Perhan se da cuenta de que la hermana no fue operada, la sale a buscar y la encuentra en Roma, pidiendo limosna. Quiere matar al explotador, pero cuando lo ve en un bar, le ofrece manteca, mermelada, cigarrillo, y Perham, que sale a combatir contra eso, se convierte en explotador. Kusturica muestra el estereotipo, pero también la imposibilidad de romper el círculo. Ese pibe quiere progresar y no tiene posibilidades ni dentro ni fuera de la comunidad.


os fijais de lo que ha dicho aqui??? es lo qeu quieren los payos, un gitano diciendo lo que ellos piensan de lo que es y debe debe ser un gitano.
eso del circulo que no se p uede romper. mostrando el estereotipo en el cual estamos apresados.

os acordais de la pelicula de "gitano" cuando se van amatar los gitanos, y cuando han matado al otro por venganza, se dan un cigarro y dice el gitano: estamos en paz.

esto va en contra del mundo gitano, vestro documental que decis querer poner a la gente. nedich va en contra de nuestra forma de pensar.

me debo ir
chao
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos