América

Violento asalto en el domicilio del gitano Ramón Demetrio

Sucedió en la mañana de ayer viernes en la ciudad de Chajarí; donde Cuatro individuos encapuchados y fuertemente armados asaltaron y golpearon y maniataron al comerciante Ramón Demetrio, a su esposa, a la hija de ambos y a un empleado.


Chajarí - 12/09/2009

Gran revuelo causó un hecho grave ocurrido en la mañana de este viernes en nuestra cuidad. A las 07:30 horas se produjo un violento asalto a mano armada que fue perpetrado por cuatro o cinco personas encapuchadas que habrían ingresado por los fondos de la vivienda de la familia.
 
Según el relato de algunos vecinos y familiares de las víctimas, éstos fueron agredidos físicamente y atados bajo permanentes amenazas. Ramón Demetrio fue golpeado con una pala y su esposa también recibió una brutal golpiza bajo duras amenazas de la entrega del dinero o la muerte de la pequeña hija de 9 años.
 
De acuerdo a datos recabados en el lugar el dueño de casa, en el momento del ingreso de los delincuentes se encontraba en el baño. Allí fue reducido y maniatado, lo propio hicieron con su esposa y su hija, a quien no golpearon. En esos momentos llegó al lugar el empleado del comercio que se dedica a la venta de automotores y también corrió la misma suerte, fue atado de pies y manos, pero no golpeado a cambio de no entorpecer la “labor” de los asaltantes.
 
En un momento cuando la policía y la fiscal trabajaban en el lugar salió desde el interior de su domicilio Ramón Demetrio, quien brevemente le contó lo sucedido al cronista de FM LIBERTAD: “Me asaltaron que querés que te diga, mira como estoy, me llevaron papeles, dinero y el auto”, alcanzó a decir y luego irrumpió en un desconsolado llanto producto de la situación que le tocó vivir.
 
Según las primeras estimaciones los delincuentes se habrían alzado con una muy importante suma de dinero, que superaría los $100.000, más de un kilogramo de alhajas de oro, documentación y un automóvil Bora nuevo que el gitano tenía para su uso particular.
 
La policía trabaja en la zona para dar con el vehículo robado y a la vez encontrar a los asaltantes que provocaron un hecho pocas veces vivido en nuestra ciudad de Chajarí.
 
Fuente: La Voz

COMENTA LA NOTICIA

Mundo Gitano – Gypsy World